Campo Libre

Válvulas de seguridad para los sistemas de gas natural comprimido

line acent

Trabajar con combustibles para el funcionamiento diario de las industrias en nuestro país es indispensable, lo cual significa que se debe contar con altos estándares en cuanto a seguridad en equipos y operaciones que requieran generar calor mediante la combustión de estos materiales, así como su almacenamiento, conducción y control, teles como las válvulas de seguridad para el suministro de gas natural.

Cuando se emplea gas natural comprimido, las principales preocupaciones son mantener un flujo de gas constante para el suministro de las operaciones de calentamiento, lo cual debe tenerse bajo estricta vigilancia, ya que al trabajar con altas presiones se requiere de gran precisión en la respuesta de los equipos.

Y no es para menos, ya que una variación en el flujo de salida de un equipo de combustión puede alterar el resultado del proceso realizado, lo que se traduce en pérdidas. Esta situación puede evitarse utilizando componentes e implementos adecuados con calidad probada, como las válvulas de seguridad para los sistemas de gas natural que trabajamos en Tectuus.

La seguridad es un asunto serio, por lo que nuestras válvulas de seguridad para sistemas de gas natural comprimido son certificadas después de atravesar pruebas hidrostáticas de alta presión. De este modo se valida su resistencia a fugas, a reducciones de temperatura, a la presión, así como a pruebas de ciclo o cycle testing. No dejamos nada al azar.

El uso de equipos Tectuus de regulación, compresión y descompresión, confiables y de calidad, asegura también el óptimo aprovechamiento del gas natural en tu industria, evitando costos innecesarios. Con ellos tienes el control, además de las válvulas diseñadas a la medida de los procesos que serán la solución de control y seguridad.

Si tu empresa requiere de la mejor tecnología de control y regulación para el aprovechamiento integral del gas natural, en Tectuus contamos con una gran experiencia en la industria mexicana diseñando, fabricando y operando equipos de GNC. ¡Acércate a nosotros y a los beneficios de emplear equipos seguros y confiables!

Contáctanos o envíanos tu información para que descubras las posibilidades que tu empresa puede alcanzar con nuestra asesoría y servicios.