¿Qué es el eControl System?

Para mantener una administración óptima de cualquier negocio, en la actualidad es indispensable contar con herramientas que permitan obtener el máximo provecho y control sobre las actividades de este. Para las empresas cuyo negocio es el gas natural comprimido, se requiere tecnología especializada de control como el eControl System.
Este sistema de administración y control de unidades de aprovechamiento de GNC integra un sistema para brindar la capacidad de automatizar y dar seguimiento a todas las operaciones de venta. Es aplicable a estaciones de servicio GNV, centros de conversiones o verificación y control de vehículos aptos para carga.
El eControl System se compone de diversos módulos diseñados para actividades específicas, como los módulos financiero, facturación y reportes, los cuales contribuyen a la eficiencia de las actividades administrativas como establecer precios, promociones, control de clientes e ingresos, facturación general diaria y por cliente, reportar ventas, pagos, facturas, entre otras.
El módulo de servicio, compuesto por software y hardware de administración y control, apoya a las estaciones de servicio con hasta 8 surtidores de GNC, con impresión de venta y facturación en isla, reporte de venta por diversos conceptos, bloqueo por inhabilitación del vehículo para carga y avisos de fechas próximas de verificación.
El módulo de conversiones es una herramienta para los centros dedicados a la conversión vehicular, y permite dar de alta a los autos convertidos como habilitados para recibir recarga de combustible, así como el control de inventario con alertas en caso de stock bajo en suministros para la conversión vehicular.
Contiene un módulo para el funcionamiento como unidad verificadora, con capacidad para registrar vehículos como activos, consultar los existentes y desactivar aquellos que ya no sean aptos para funcionar con GNC. Incluye un módulo comercial para el registro de clientes, cotizaciones, simulador de ahorro, entre otros aspectos útiles para ventas.
En Tectuus somos expertos en tecnología, software e ingeniería para el aprovechamiento integral del gas natural en empresas e industrias. La calidad, innovación y versatilidad de nuestros productos nos distinguen. Contáctanos si buscas la mejor opción en equipamiento y tecnología en GNC para tu negocio.